Actualmente, existen portales que se dedican a proveer un servicio de información útil acerca de diversas entidades que integran el universo financiero. No obstante, sólo pocas de ellas han decidido llevar las cosas un poco más allá, convirtiéndose en verdaderas plataformas de todo en uno, a través de las que es posible conocer las ventajas de diversos productos bancarios y, posteriormente, contratarlos de manera segura y confidencial.

En este caso, conoceremos a Raisin, una empresa web alemana que ha conseguido conquistar el mercado virtual gracias a su servicio perfectamente discreto y absolutamente rentable.

¿En qué consiste Raisin?

En la web www.dineroybancos.es/raisin, describen a Raisin como una plataforma financiera que tiene como finalidad compendiar los mejores servicios de depósitos que ofrecen los bancos de toda Europa para que los usuarios españoles interesados en poner a circular su dinero por el sistema financiero puedan hacerlo con total confianza y seguridad.

Creada en Alemania, Raisin ha logrado expandir sus fronteras comerciales a más de treinta países dentro del continente, logrando así velar por la garantía de más de dos millones de euros pertenecientes a casi 60 mil usuarios. Este dato no es menor si tomamos en cuenta que el 40 por ciento de los ingresos de un español son destinados al ahorro.

Sin dudas, Raisin es la web más escogida por todos aquellos españoles exigentes que saben lo que quieren, puesto que ha dejado más que satisfechos a miles de clientes desde 2012.